¡Hola! Soy Laura Estellé

dietista integrativa

Me crié en la naturaleza rodeada de animales, plantas y árboles frutales. Por ello siempre me he considerado amante de la naturaleza y defensora de los derechos humanos y animales. Me hice vegetariana  a los 14 años, para mí ese paso fue algo más que un cambio en la alimentación. Fue una liberación moral y mental que me hizo sentir muy feliz y que me aporta energía, vitalidad y más conocimientos culinarios y culturales. 

En mi adolescencia desarrolle una enfermedad de la que por aquel entonces no supieron darme respuestas, se trataba de una patología de carácter inflamatorio intestinal relacionada con el sistema inmunitario y que me acarreó severos problemas de salud a todos los niveles. Entre otras muchas secuelas he experimentado la amenorrea cronificada, osteopenia, alteraciones inmunitarias y autoinmunitarias, SIBO (sobrecrecimiento bacteriano), hiperpermeabilidad intestinal, dispepsia, malas digestiones y trastornos gastrointestinales varios. Perdí 30 kg en muy poco tiempo.

No frené jamás mi carrera estudiantil y con mucho trabajo duro y ganas, conseguí muchos progresos académicos y en consecuencia una mejoría de mi salud. A mí, nunca supieron darme opciones para el tratamiento de mi enfermedad, por esa razón decidí matricularme en un instituto de Barcelona para estudiar dietética y nutrición,  entre otros estudios  relacionados con la salud  que también impartían. De esto ya hace mucho tiempo y durante los últimos años me he seguido formando en diferentes campos como la psiconeuroinmunología, nutrición deportiva avanzada o el vegetarianismo clínico y me seguiré formando siempre. 

Espero que ahora me conozcas un poco más y  que mi experiencia te sirva para no tirar la toalla y coger las riendas de tu vida, tu salud y la salud de los que te rodean.

es el momento para el cambio

Te diré que cualquier protocolo debidamente planteado, estudiado y contextualizado a tu caso personal puede ser saludable. Tu salud física y mental serán el reflejo de cómo te cuides a tí y al medio ambiente. Siempre seré honesta contigo y te facilitaré toda la información real y actual sobre alimentación. Mi elección alimentaria personal no tiene por qué ser la tuya y haremos el protocolo que más se adecue a tus circunstancias. 

Iris Bonich

Iris Bonich

Con Laura he aprendido a nutrirme. Soy vegana y deportista. Ella me ha enseñado a distribuir los distintos macro-nutrientes a lo largo de la semana, a combinar alimentos para conseguir menús equilibrados y me ha descubierto recetas que nunca había imaginado.

Ángela Ortiz

Hace 7 años conocí a Laura y me ayudó a saber cómo alimentarme para mi patología, además de bajar de peso, remodelar mi cuerpo femenino y juvenil. Laura es una persona humana que te ayuda. Sientes cercanía en todo momento, aunque sea a distancia, y siento que sin ella no lo habría conseguido.

¿Vegan@? Descarga ahora la lista de la compra vegana definitiva, Gratis 🔥